Carlos Tevez durante un partido de pretemporada.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Argentina

La particular frase de Tevez: "Hoy, ponerse la camiseta de Boca es un fuego"

El delantero aseguró que no es nada sencilla la situación después de perder la final de la Copa Libertadores ante River.

Bolavip

Carlos Tevez durante un partido de pretemporada.

Carlos Tevez durante un partido de pretemporada.

El pasado 9 de diciembre, Boca Juniors perdió el que es, para muchos, el partido más importante de toda la historia: la final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate, en Madrid.

Como consecuencia, Carlos Tevez, referente de la institución 'Xeneize' y sobreviviente de aquel partido en el Santiago Bernabeu, reconoció que no es nada sencilla la situación luego de ese momento.

"Hoy, ponerse la camiseta de Boca es un fuego. Es muy difícil después de perder una final querer volver a intentarlo. Lo más fácil era brorrarse", comenzó asegurando en diálogo con el 'Show de Boca'.

"Después de que se fue Guillermo, ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente? Cuatro o cinco le dijeron que no. Estamos buscando jugadores en este momento y antes nos moríamos por jugar en Boca", profundizó.

"Antes era un llamado, que por favor me llamaran para jugar en Boca. Hoy no. Hoy no quieren venir los jugadores. Hoy se escapan de Boca. Hay muchos jugadores que los están llamando y dicen que no", finalizó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail