El mes de noviembre viene recargado para todos los futboleros y los motivos son bastante lógicos. El próximo sábado 27 de noviembre, el Estadio Centenario de Montevideo será el epicentro de la definición de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras de Brasil.

+¿Cuánto es el premio económico para el campeón de la Copa Libertadores?

+Copa Libertadores 2021: Precio de entradas para ver la final | ¿Dónde comprar las entradas?

Luego del vibrante desarrollo de la competencia no nos podíamos olvidar de otro gran protagonista: El balón de que se ha usado en esta Copa Libertadores.

La Nike Flight Ball es una de las últimas apuestas de la marca deportiva. Su propusta puede generar una mejor precisión en el disparo de hasta un 30%.

Durante los últimos ocho años, la empresa realizó varias pruebas con deportistas para así crear un balón más innovador y que no se había creado antes. Cuenta también con la tecnología Aerowsculpt en todas sus ranuras que le permiten tener un vuelo más estable.

Con todos estos elementos anteriormente mencionados se puede decir que es una pelota con la que se puede golpear con una mayor consistencia. Sus medidas son de 68 cm y un peso entre 410 y 450 gramos. Su precio es cercano a los 150 dólares.