River volverá a La Bombonera después del partido del 18 de noviembre, por la ida de la final de Copa Libertadores que terminó de jugarse en Madrid y lo coronó campeón. Aquella noche, fue empate 2-2.

Tras aquella noche, el plantel de Boca fue atacado cuando llegaba al Monumental para disputar la revancha que terminó suspendida y eso por eso que en el Millonario temen que pueda haber un intento de desquite por parte de hinchas del Xeneize.

Por eso se han tomado todas las precauciones necesarias, tanto por parte de la seguridad de River como del operativo a cargo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, que decidió mantener en secreto la ruta que tomará el chofer del colectivo.

El micro que transportará al plantel y directivos del Millonario está blindado con vidrios antivandálicos y llevará en su interior también efctivos de seguridad. Además, contará con un GPS satelital y recorrerá la vía dispuesta por la seguridad de la ciudad.

El operativo de seguridad contará con más de 1500 policías para garantizar que no haya incidentes en un partido de alto riesgo por los antecedentes y por todo lo que hay en juego.