Rodolfo D'Onofrio habló por la pantalla de ESPN en F90 luego de lo que fue la eliminación de River de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Marcelo Gallardo ganó 2-0 en Brasil, pero no le alcanzó para pasar de ronda por el 3-0 que había sufrido en la ida.

El presidente del Millonario, luego de dejar en claro el orgullo que le generó ver el partido que hizo su equipo, fue consultado por el duelo que se jugará hoy.

Pasa que por la otra llave de las semifinales, Boca visitará a Santos para definir el segundo finalista del torneo de clubes más importante del continente.

Sebastián Vignolo le preguntó si lo va a ver, y también lo presionó para que le confiese si quería o no que el Xeneize avance de ronda. 

"Veremos si lo puedo ver. Es un horario complicado. Es una pregunta graciosa, pero la tomo. Sin la menor duda que siempre la respuesta institucionale es que queremos que un equipo argentino llegue a la final. Ahora, pregúntenle a los hinchas de River y el presidente va a aceptar lo que digan. Al D'Onofrio hincha lo dejo durmiendo en casa cuando me voy a la mañana, y lo encuentro a la noche cuando vuelvo", dijo.

Además, sobre la hipotética final de la que tanto se habló, comentó: "Pensé en una final Boca vs River en los primeros minutos en la cancha de Independiente, pensé que era un partido ganable y después nos comimos tres goles. Lo pensé también ayer cuando iban para Brasil. Siempre creí que íbamos a estar jugando la final pero no se dio".