En el minuto 31 de la primera parte, Arnaldo Giménez, arquero de Jorge Wilstermann, se hizo gigante y le negó el 1 a 0 a Darío Benedetto.

El portero del club boliviano le ahogó el grito de gol al artillero desviándole el penal con el que tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto del partido.

Sin embargo, El Pipa tuvo la posibilidad de reivindicarse en el segundo tiempo y no falló: marcó el segundo en lo que fue el cuatro a cero final por la Copa Libertadores.

Como sucede en muchas oportunidades, una vez culminado el cotejo varios videos comienzan a viralizarse a través de las redes sociales por cuestiones llamativas que sucedieron en el transcurso del mismo.

En esta oportunidad, el protagonista fue Sebastián Villa. Las cámaras captaron al deportista colombiano arrodillado en el césped de La Bombonera, orando en los instantes previos al penal de Benedetto. Algo más que llamativo teniendo en cuenta que esto sucede en instancias definitivas o tandas de penales en la gran mayoría de los casos.