Este viernes desde la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se sorteó la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021 y uno de los duelos que más relevancia tomó fue uno que no está confirmado. Sí, así como lees. 

+ El XI de Boca con jugadores de inferiores para la Copa Argentina

+ Ruggeri sobre Sebastián Villa: "Ningún grande de Europa lo comprará"

+ Así quedó el Grupo C de la Conmebol Libertadores

Es que Boca se confirmó como líder del Grupo C: enfrentará a Barcelona de Guayaquil, The Strongest y al ganador de la llave cuatro de la fase de clasificación. ¿De quién se trata el último mencionado? Del vencedor de la eliminatoria entre San Lorenzo de Almagro y Santos, que se definirá la próxima semana pero en la ida, disputada en Buenos Aires, los brasileños ganaron por 3-1.

Por eso, en las redes sociales y después de confirmarse el Grupo C, los fanáticos del Santos ironizaron sobre la posibilidad de volver a enfrentar al Xeneize, a quien dejaron afuera de las semifinales de la Libertadores en la edición pasada. Además, hasta Yeferson Soteldo fue tendencia por el sorteo.

En la Libertadores 2020, que se jugó en enero de este año, ambos equipos empataron en la ida 0-0 en la Bombonera, pero en la vuelta la diferencia fue absimal entre un conjunto y otro y Santos clasificó a la final ganando 3-0. Después en el Maracaná, los brasileños perderían ante Palmeiras.

¿Cuándo podrían volver a jugar Boca-Santos?:

Está claro que primero Santos debe eliminar a San Lorenzo. Tanta confianza de los brasileños, seguro debe ser una motivación para los del Ciclón. No obstante, si Santos clasifica a la fase de grupos comenzará su participación la semana del lunes 19 de abril. A partir de allí, serían semanas continuadas para definir la fase de grupos. Igualmente, todavía el fixture de esta fase no está confirmado por Conmebol.

Los tuits de los hinchas de Santos contra los de Boca: