Algunos siguen defendiendo que el fútbol es tan solo un deporte, pero lo cierto es que para muchos de sus seguidores va mucho más allá, sobre todo los niños que empiezan a seguirlo.

Y esto se nota cuando se tiene  la oportunidad de conocer a los ídolos, quienes parecen inalcanzables, los más pequeños suelen ser muy sinceros en sus emociones y actuar de la manera más hermosa.

Esto fue lo que le pasó a un niño que tuvo la oportunidad de conocer a Adrián Ramos, actual jugador del América de Cali, quien regresó de Europa para volver a ponerse la camiseta de sus amores.

En la previa del encuentro del equipo escarlata contra Jaguares, el pequeño pudo acercarse al jugador, lo abrazó y durante el tiempo que estuvo cerca a Adrián no pudo pronunciar ni una sola palabra.

Ramos intentó hacerle la conversación, pero la emoción invadió al niño, quien no paró de llorar y simplemente optó por quedarse abrazado al jugador, mientras le hablaba.

Una demostración más de que el fútbol trasciende en todas las esferas de la sociedad y es simplemente más que un deporte, o si no, preguntenle a este niño.