arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pelé, un ícono del fútbol mundial.

Conmebol Brasil

Nos tranquilizó a todos: Pelé apareció en escena para dar detalles sobre su salud

El astro brasileño llevó tranquilidad luego de que su hijo alarmara a propios y extraños.

Bolavip

Pelé, un ícono del fútbol mundial.

Pelé, un ícono del fútbol mundial.

Hace apenas algunas horas, Edinho, hijo del legendario Pelé, considerado por muchos como el mejor jugadores de la historia, alarmó a todo el mundo.

Es que el hijo del tres veces campeón del mundo con el seleccionado brasileño asustó a propios y extraños refiriéndose a la salud de su padre.

"Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema que acaba generando cierta depresión", había manifestado Edinho.

Sin embargo, este viernes, el propio Pelé apareció en escena para brindar precisiones sobre su estado de salud y llevar tranquilidad a todo el mundo del fútbol.

"Estoy bien. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera pero tengo la intención de que la pelota siga rodando", comenzó afirmando en un comunicado difundido por 'BBC' y 'L'Equipe'.

"No estoy evitando cumplir los compromisos de mi siempre ocupada agenda. Tengo días buenos y días malos, lo que es normal en las personas de mi edad. No tengo miedo, confío en lo que hago", completó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail