HOY EN DIRECTO | En el marco de la fecha 16 del Apertura 2021, Nacional y Olimpia se enfrentan HOY lunes 17 de mayo por la Primera División de Paraguay. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Arsenio Erico a partir de las 18:00 horas locales y lo podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Tigo Sports.

La Liga de Paraguay está llegando a su fase de definición. Después de esta jornada quedarán tan solo dos duelos por equipo. Si bien Olimpia marcha segundo en el Apertura, sus chances son cada vez menores. Libertad lidera el campeonato con una ventaja considerable de cinco puntos sobre el Rey de Copas.

+¿Cómo está Olimpia en su grupo de Copa Libertadores?

A pesar de todo, el equipo de Sergio Órteman buscará dar pelea hasta el final y para eso tendrá que vencer a Nacional. El equipo local también tiene posibilidades matemáticas de coronarse, aunque aún más frágiles ya que la distancia con Libertad es de seis unidades.

La última vez que jugaron entre sí fue el 10 de marzo de este año durante la primera ronda de este Apertura. El resultado fue una sorprendente remontada de Nacional con una goleada final de 4-1 en el Estadio Manuel Ferreira.

Nacional vs Olimpia: ¿cuándo y dónde juegan por la Liga de Paraguay?

El encuentro de Nacional vs. Olimpia se jugará en el Estadio Arsenio Erico HOY 17 de mayo por la décima sexta jornada del Apertura 2021.

Horarios según país:

Paraguay: 18:00 horas

Argentina: 19:00 horas 

México: 17:00 horas CDMX 

Colombia: 17:00 horas

Chile: 18:00 horas 

Uruguay: 19:00 horas

Nacional vs Olimpia: ¿cómo ver EN DIRECTO la transmisión del partido?

El duelo de Nacional vs Olimpia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Tigo Sports en Paraguay.