arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rebagliati y Closa están en Fútbol como Cancha.

Conmebol Liga 1

Periodistas liquidaron a la dirigencia de Binacional por querer jugar en Matute primero

La ola de críticas no se hizo esperar desde las primeras horas del día. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Rebagliati y Closa están en Fútbol como Cancha.

Rebagliati y Closa están en Fútbol como Cancha.

La mañana estuvo movida en el fútbol peruano. Un conflicto interno se hizo público: jugadores y comando técnico de Binacional querían comenzar jugando en Juliaca, mientras la dirigencia buscaban quería cerrar de local. 

Luego de muchas idas y vueltas, se cerró el tema. Roberto Mosquera terminó pidiendo perdon, aunque su alternativa fue la que al final terminó por aceptarse. 

De todas maneras, esto no hizo que las críticas queden sin validez. Periodistas como Diego Rebagliati y Andrea Closa cargaron contra los altos cargos del club de Puno. 

"Si un presidente trae a un DT con experiencia en finales como Mosquera. Debería hacerle caso", escribió por ejemplo el de Movistar Deportes en sus redes. "Enfrentarse al comando técnico y al plantel en un momento como este es absurdo", aseguró.

"El presidente de Binacional ni siquiera estuvo cuando Binacional salió campeón del Apertura. Cuando murió Juan Pablo Vergara tampoco les dio el pésame", disparó Closa por su parte. "Ahora deciden que se juegue, los jugadores se ganaron el derecho de decidir dónde quieren iniciar y no se está tomando en cuenta", dijo en otro momento la periodista.

Muchas otras voces sostuvieron esta versión. Acabó el conflicto, pero la herida quedó abierta. Ahora, se verá si con el resultado sangra o se cierra definitivamente.

Temas:

  • Binacional
  • Diego Rebagliati
  • Andrea CLosa
  • Roberto Mosquera

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail