HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | Se viene el desarrollo de un nuevo clásico de Avellaneda que van a protagonizar Racing Independiente HOY sábado 10 de abril, sabiendo que ambos se medirán 227° oportunidad.

El juego se llevará a cabo desde el Estadio Presidente Perón y tendrá la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TNT Sports FOX Sports Premium a las 21:00 hora de Argentina, mientras que Fanatiz lo hará hacia el exterior.

+Racing confirmó que Cvitanich tiene COVID-19 a un día de jugar contra Independiente

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres Cáceres, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Independiente:  Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez y GastónTogni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni (ausente por Covid-19, lo reemplazará Pedro Damián Monzón).

+Independiente anunció cuatro nuevos casos de coronavirus: Falcioni está contagiado

Después de lo que había sido la igualdad sin goles ante River, la "Academia" se llevó un duro golpe al perder como local por 4-2 ante Godoy Cruz de Mendoza. Con la esperanza de seguir prendido en los puestos de clasificación, los de Juan Antonio Pizzi van sextos con 12 unidades, igual cantidad que el tercero (River) y cuarto (Estudiantes), pero con menor diferencia de gol que este dúo. Además, están a uno de Banfield, el segundo de la Zona A.

Mientras que del otro sitio aparecen los "Diablos Rojos", quienes llevan un empate y dos derrotas, siendo la más reciente el 3-1 padecido ante Talleres el sábado pasado. en una racha negativa de tres juegos sin ganar. Pero como si fuera poco, entre el plantel y el cuerpo técnico, donde se resalta a su entrenador Julio César Falcioni, padecieron un brote de casos por coronavirus por lo que varios cambios se avecinan además de no contar con quien lidera todo desde el banco. Los mencionados marchan cuartos con 13 puntos, empardados con el tercero Boca, a tres de Lanús y a seis del puntero de la Zona B, Vélez.

De los 226 clásicos afrontados, contabilizando liga y copas locales mas dos duelo de índole internacional, 86 están a favor del rojo contra 66 de los blanquicelestes. Pasando al ámbito copero local, como lo es en este certamen, Racing ganó 4 de los 13 choques sabiendo que Independiente triunfó en 3 mas los 6 empates que completa la estadística.

Cuando se midieron en la Superliga 2019-20, Racing se impuso por 1-0 gracias al gol de Marcelo Díaz. Mientras que la última victoria, tanto oficial como en el Cilindro, por parte de Independiente fue el 26 de noviembre de 2017, cuando Leandro Fernández marcó el único gol del juego que terminó con triunfo por la mínima diferencia.

+El último clásico entre Racing e Independiente:

¿Cuándo y dónde juegan Racing vs. Independiente por la Copa de la Liga Profesional Argentina?

El partido de Racing vs. Independiente por la Copa de la Liga Profesional será este sábado 10 de marzo en el Estadio Presidente Perón.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Brasil: 21:00 horas

Chile: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido de Independiente vs. Boca en vivo?

El partido de Independiente vs. Boca será transmitido EN VIVO desde Argentina por TNT Sports y FOX Sports Premium. En el resto de los países irá por ESPN, ESPN Play y vía streaming por Fanatiz.