Palmeiras fue puro gol y tras un impresionante 8-1 derrotó a Independiente Petrolero de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo A, de la Copa Libertadores. Los dos últimos goles del encuentro llegaron por medio de Raphael Veiga y en las postrimerías del mismo.
El mediocampista de 26 años ingresó al terreno de juego al minuto 66, cuando el marcador iba 4-1 y luego de las tres anotaciones consecutivas por parte de Rafael Navarro, quien anotó cuatro goles y de esa manera cortó, según él, su racha negativa sin anotar goles.
Pero, luego de 20 minutos en el terreno de juego del Allianz Parque, Veiga, quien fue uno de los jugadores destacados durante el Mundial de Clubes, apareció anotando dos soberbios golazos, suficientes para elevar la cifra del marcador a ocho tantos.
Navarro y Veiga de Palmeiras. Twitter.
El primero de sus goles, fue una gran definición, tras un centro, al borde del área grande remató de empeine, tomó la pelota de lleno y la envió al ángulo más lejano del guardameta, quien fue el pagano de la mala noche de su equipo.
Y al 90’, justo antes del final del partido, porque ni tiempo añadido hubo por la goleada, de tiro libre desde el sector derecho del terreno de juego y venciendo enviando la pelota al palo del arquero boliviano Alex Arancibia, quien quedó sorprendido después del potente y colocado lanzamiento del futbolista.