Christian Cueva no ha tenido buenos momentos a nivel de clubes en los últimos años. Su nivel futbolístico y su poco profesionalismo han hecho que salte de un equipo a otro sin mayor éxito ni regularidad.

En los últimos días, su problema con el Yeni Malatyaspor confirmó el patrón: el enganche es un jugador problema vaya a donde vaya. Hoy pertenece al conjunto turco pero está separado del primer equipo por una discusión con el DT. 

Mientras tanto, en la previa de las fiestas, el mediocampista se dio el lujo de venir a Perú. Una foto suya en Trujillo se viralizó rápidamente. Las críticas no tardaron en llegar.

Las especulaciones tampoco faltaron. Se dijo que podía ponerse la camiseta de algún club de este país. Este miércoles, entonces, un perdiosta dio una información importante.

Diego Sotomayor Soto de Líbero, en este sentido, twitteó lo siguiente: "En César Vallejo comenzaron a preguntar por los requisitos para fichar a Christian Cueva, préstamo o contrato".

Así, el equipo de Chemo podría contar en sus filas con el mediocampista. Recordemos que con anterioridad ya había entrenado con aquel conjunto. Sin duda, el futbolista ahí se sentiría cómodo. Si rendiría, es otra pregunta que por sus antecedentes no es muy dificil de contestar. Al menos tendría Libertadores...