Es difícil recordar el caso como el de Lucas Torreira, un futbolista extranjero, afirmado en Europa, de selección, que quiera ir a un club con el que hasta ahora nunca tuvo relación. Ayer, el uruguayo expresó sus desesperadas ganas de ponerse la camiseta de Boca lo antes posible y, como era de esperarse, enloqueció a los hinchas.

En una de las intimidades que contó, el mediocampista expresó que tras el fallecimiento de su mamá, su padre le dijo entre lágrimas que era "el momento para ir a Boca". El ex-Arsenal quiere estar cerca de su familia y sumar en el fútbol argentino la continuidad que no tiene en el Atleti, pero el trámite no será sencillo.

Esta mañana, Ricardo, el papá de Lucas, pasó por los micrófonos de Sportia y confirmó todo lo que expresó su hijo ayer: “Después del sepelio de mi esposa lo abracé a Lucas y le dije que es el momento de jugar en Boca. Él no necesita aviones, helicópteros ni millones. Necesita ser feliz y se que en Boca puede serlo".

Luego, Torreira padre fue muy claro cuando le plantearon que podría haber dificultades para incorporarlo: "Si Boca lo quiere en realidad, agarren un teléfono y empiecen con los movimientos que con Arsenal podrá haber un arreglo. Es ahora o nunca".

Por último, el papá del mediocampista reveló que el ídolo de su hijo "es Riquelme pero su juego es a lo Chicho Serna”. ¿Llegarán los llamados?