arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Conmebol Liga Profesional de Fútbol

Es oficial: River hará de local en el River Camp de Ezeiza

Pese a las quejas de la AFA y la televisación, el conjunto de Marcelo Gallardo oficiará como locan el su predio de entrenamiento para los partidos del fútbol local.

Bolavip

Getty

Getty

Luego de varias semanas de polémica, llegó a su final un nuevo capítulo de las desprolijidades del fútbol argentino.

River Plate, con su estadio en obras, podrá jugar finalmente sus partidos de local en el predio de entrenamiento que tiene en Ezeiza.

La imposibilidad de llevar público le permitió al Millonario elevar a la AFA un pedido para oficiar en el 'River Camp' cuando le toque recibir a su rival en la flamante Liga Profesional de Fútbol.

Tras una reunión con el presidente de la institución Rodolfo D'Onofrio, Claudio Tapia hizo oficial la decisión.

"Estuvimos viendo el predio, las instalaciones. Ya teníamos los antecedentes para los partidos de fútbol juvenil. Ahora solo falta lo administrativo y que puedan jugar. Los trabajos se están llevando a cabo. Hay pedidos de la televisión. Con mucha confianza de que se termine todo el sábado para que el domingo esté en condiciones", aseguró el Chiqui.

Este domingo, River se medirá ante Banfield por la primera fecha del novedoso certamen. Se desconoce aún por dónde será televisado debido a los problemas contractuales entre Fox y AFA. 

Temas:

  • RIVER
  • CLAUDIO TAPIA
  • LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail