Horas después de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina frente a Racing en el Estadio Único de Santiago del Estero, River le dio una gran alegría a sus hinchas.

+ El video viral de Gallardo con Enzo Pérez

+ Los 2 fotones que subió River de Gallardo

A partir de sus redes sociales, el Millonario publicó su nueva camiseta alternativa para el 2021, que le hace un guiño a uno de los diseños más queridos por los hinchas.

De la mano de adidas, River ha regresado a la famosa Tricolor, que combina mangas negras con dos franjas verticales blancas, rojas y negras. Todo con pantalón y medias negras. 

Es un homenaje al centenario del Campeonato de Primera División 1920/21, donde River se consagró campeón con una indumentaria similar. 

¿Cuándo se estrenará la Tricolor?

Será dentro de dos semanas: precisamente el domingo 21 de marzo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, cuando River visite a Godoy Cruz en Mendoza.

¿Cómo conseguirla y cuánto sale?

Ya está disponible en la tienda oficial de River: los precios oscilan entre casi los siete mil pesos y los diez mil. La authentic está $9.999; la réplica para hombre está $6.999, para mujer $6.399 y para niño $5.999. Además, el pantalón está $4.399.