logotipo del encabezado
Mercado

Robinho, cerca de volver a Brasil para jugar la Copa Libertadores

El experimentado delantero brasileño de 36 años de edad tiene negociaciones avanzadas para retornar a Santos.

Allá por el ya lejano año 2002, Robinho debutó con la camiseta de Santos y rápidamente deslumbró a propios y extraños. Incluso fue catalogado como el sucesor de Pelé.

Real Madrid, Manchester City y Milan fueron los siguientes destinos del talentoso atacante, que no cumplió ni por asomo con las expectativas generadas en torno a su proyección.

Posteriormente, Robinho deambuló nuevamente por Santos,Guangzhou Evergrande, Atlético Mineiro,Sivasspor yEstambul Başakşehir, su actual equipo.

De todas formas, el contrato de Robinho con el mencionado conjunto turco finaliza a mediados de 2020 y todo indica que retornará al fútbol brasileño para finalizar su carrera.

Todos los cañones del jugador de 36 años de edad apuntan hacia Santos, el club que lo vio nacer y a quien reforzaría para disputar la Copa Libertadores de América.

“Ya hemos iniciado el proceso para traer a Robinho”, exteriorizó al respecto José Carlos Peres, máximo mandatario del popular conjunto brasileño.

Publicidad
Lee también
Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano

¿Quién es Richard Hughes? Este es el directivo que sacó a Luis Díaz del Liverpool
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿Quién es Richard Hughes? Este es el directivo que sacó a Luis Díaz del Liverpool

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo