Después de la fiesta que vivió Boca el sábado al quedarse con la Superliga, el Xeneize ayer goleó 3 a 0 a Independiente Medellín en la Copa Libertadores. La Bombonera disfrutó un muy buen partido y Miguel Ángel Russo se fue más que contento.
“Todavía no alcanzamos un techo. Valoro mucho el torneo que ganó Boca, va a quedar en la historia, pero tenemos que seguir. Hay que seguir y todo es más importante. Boca te supera y es la realidad”, empezó el entrenador en conferencia de prensa.
Además, aseguró:“PeroBoca es así, fue ayer y la exigencia te hace quedar lejos. Uno se tiene que acomodar a estos cambios. No tenés dos fiestas. Un ratito y después a la normalidad. Eso es bueno. Lo entendieron rápido. Era una prueba de fuego. Lo que menos se nos cayó fue la cabeza”.
Sobre la goleada de ayer, tiró:“La dinámica tiene que ver con los partidos. Cosas que van apareciendo y cosas que van mejorando. Vamos teniendo confianza, seguridad. Todo es importante. El primer tiempo fue parejo, le dimos la pelota y sufrimos. Boca sigue manteniendo el ritmo, incluso con errores. Esto es importantes. Habíamos empatado de visitante y la localía es importante”.
El elenco de la Ribera tiene 4 puntos en 2 partidos en la Libertadores, quiere meterse cuanto antes en octavos y volver a soñar con la conquista de la Séptima.



