Estudiantes recibe a San Lorenzo este lunes 30 de noviembre a las 21:30 (hora de Argentina) por la fecha 5 de la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jorge Luis Hirschi y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este partido

 

 

El Pincha está teniendo un torneo para el olvido, ya que no solo no pudo ganar en lo que va de la competencia, sino que tampoco logró convertir goles en sus cuatro duelos. En su última presentación, el equipo que dirige Leandro Desábato cayó 1 a 0 ante Aldosivi como local.

San Lorenzo vive otra realidad, porque lidera el grupo en soledad y está invicto con tres victorias y una igualdad. En su último compromiso, el equipo que dirige Mariano Soso venció 2 a 0 a Argentinos con los goles de Oscar y Ángel Romero.

La mala noticia para el Ciclón, es que los dos hermanos goleadores que tiene el equipo no estarán presentes. El motivo es que Óscar dio positivo en el test de COVID-19, por lo que ambos estarán aislados cumpliendo con el protocolo.

En el encuentro que protagonizaron el 7 de noviembre, San Lorenzo le ganó a Estudiantes 2 a 0 en el Estadio Pedro Bidegain. Los goles los anotaron Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Día y horario: ¿cuándo se miden Estudiantes y San Lorenzo por la Copa Maradona?

El encuentro se llevará a cabo este lunes 30 de noviembre en el Estadio José Luis Hirschi.

 

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas

Paraguay: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET

 

Transmisión: ¿dónde ver el partido en vivo?

El partido será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium.