HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | En el Estadio MorumbíSan Pablo y Palmeiras chocarán en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo entre los dos elencos brasileños será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Latinoamérica por ESPN, mientras que en Brasil será emitido a través de la pantalla de FOX Sports.

Sigue el MINUTO A MINUTO de San Pablo vs. Palmeiras EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

Luego de haber superado la fase de grupos y los octavos de final, los dos equipos buscarán comenzar de la mejor manera su aventura en los cuartos. El ganador de la serie se medirá en las semifinales con el vencedor de la llave que protagonizan River de Argentina y Atlético Mineiro, también de Brasil.

+Con el cuadro completo, ¿Cómo sería el camino de River hasta la final de la Libertadores?

El equipo de Hernán Crespo, viene de superar a Racing en octavos, definiendo la serie en Avellaneda con mucha contundencia. En el ámbito local viene en levantada: luego de un inicio bastante malo, ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota (con tres triunfos). No sólo salió de la zona de descenso, sino que ya está a tres unidades de meterse en zonas de copas. ¿Aprovechará este envión en la Libertadores?

En la otra vereda, todo lo contrario: el campeón defensor intentará meterse nuevamente entre los cuatro mejores del certamen internacional. En octavos venció a la Universidad Católica sin grandes sobresaltos.

En el campeonato doméstico, viene de dejar puntos en el camino en sus últimos dos duelos y se encuentra escolta del líder Mineiro (sólo dos unidades de diferencia), a quien enfrentará el próximo sábado 14 de agosto por el Brasileirao, en un partido que puede beneficiar a San Pablo y a River, ya que sus rivales en cuartos de la Libertadores protagonizarán un cruce importante entre ellos, por lo que todo indica que van a utilizar muchos titulares justo antes del cotejo de vuelta.

+Lo quieren como sea: vea la millonada que ofrecen desde Brasil por Jaminton Campaz

El San Pablo y el Palmeiras se vieron las caras hace menos de dos semanas: el 31 de julio pasado, por la liga, igualaron sin goles. La revancha de la serie se disputará el martes 17 de agosto, en el Allianz Parque.

¿Cuándo se juega la ida de los cuartos de final de la Copa entre San Pablo y Palmeiras? 

San Pablo y Palmeiras se verán las caras, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, este martes, 10 de agosto, a las 21:30 horas (hora de Brasil) en el Morumbí

Horarios por país:

Brasil: 21:30 horas
Argentina: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET

+Dani Alves ganó oro en Tokio y reconoció su gusto por la comida peruana: "Es una de mis preferidas"

Transmisión: ¿por dónde se podrá seguir el partido entre San Pablo y Palmeiras? 

Para Brasil, el San Pablo vs. Palmeiras se transmitirá por FOX Sports. Para el resto de latinoamérica lo pasará ESPN. En streaming, por Fanatiz