Christian Cueva es un gran jugador, pero un mal profesional. Sus últimos años de carrera han sido definitivamente malos y no por su nivel, sino por su responsabilidad. 

Para su suerte, después de haber sido sacado del Yeni Malatyaspor por haberle faltado, otro equipo del extranjero le dio una nueva oportunidad. Llegó al Al Fateh de Arabia. 

En aquel club, ha empezado con el pie derecho. El peruano ha dado asistencia, ha ocasionado autogoles y ha anotado tantos para su equipo. La idea ahora es mantenerse, lo que más le cuesta. 

Este miércoles, por ejemplo, volvió a ser titular y jugó hasta los 87'. Su equipo ganó 2-0 y cortó una racha de tres derrotas consecutivas que lo habían complicado en la tabla general. 

Ahora, está justamente a tres puntos del descenso a falta de 8 fecha para el fin del torneo en el que André Carrillo lucha por campeonar. 

Por ahora, lo importante es que Cuevita sigue jugando y destacando. Ojalá no pierda la pasión y pueda encontrar la tan necesitada regularidad ¡Vamos Cuevita!