Carlos Antonio Vélez, periodista y analista deportivo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

Vélez tiró duro contra el Gobierno: "Quieren Mundial para distraernos de los problemas"

El periodista cargó contra el Gobierno por venderle "la idea al pueblo" de que el país está listo para albergar una Copa del Mundo.

Bolavip

Carlos Antonio Vélez, periodista y analista deportivo.

Carlos Antonio Vélez, periodista y analista deportivo.

Carlos Antonio Vélez no deja pasar ninguna noticia para generar polémica con sus conceptos. Esta vez, se refirió a la "remota" posibilidad de poder organizar una Copa del Mundo en Colombia.

Recientemente, el presidente del país, Iván Duque, aseguró que se unirá a la cruzada con Perú y Ecuador de postularse ante la FIFA como sede de la Copa del Mundo 2030.

Ante esta iniciativa, Vélez criticó muy fuerte al actual Gobierno y aseguró que esto solo es una movida para ocultar los problemas del país: “El país está pidiendo a gritos soluciones y no distracciones. O ¿queremos exportar nuestras miserias?”, opinó.

“Es una muy mala estrategia política. Definitivamente, el que dice que sí lo podemos hacer (el Mundial 2030) es porque nunca ha ido a un Mundial y si fue a uno, fue al de Brasil y a chupar. No le boten corriente a esto”.

Vélez expuso una cantidad de problemáticas que tiene Colombia y que no le permitirían albergar una Copa del Mundo. Entre ellas, mencionó la posibilidad de exonerar a la FIFA de los impuestos cuando muchas empresas del extranjero se han ido del país por los altos impuestos.

Escuche acá la crítica de Carlos Antonio Vélez sobre la idea de que Colombia albergue el Mundial 2030: 

Temas:

  • Carlos Antonio Vélez
  • Colombia
  • Mundial 2030
  • Ecuador
  • Perú

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail