Todo parecía color de rosa para River. Luego de un trámite parejo y equilibrado, el conjunto 'Millonario' encontró la apertura del marcador ante Internacional de Porto Alegre con un golazo de Julián Álvarez.

Sin embargo, antes de que finalice la primera etapa, la formación brasileña, líder del Grupo A de la Copa Libertadores de América, encontró la paridad de forma inesperada, con un remate de larga distancia de Rafael Sobis.

Como consecuencia de este baldazo de agua fría, los jugadores de River sintieron el golpe y le pusieron fin al aluvión ofensivo. Por ende, Internacional de Porto Alegre estuvo cerca del segundo tanto.

En ese momento, el árbitro del compromiso le puso punto final a la primer etapa. Si se quiere, un alivio para el último campeón de este certamen continental. Y así los equipos se fueron a los vestuarios.

Por su parte, Marcelo Gallardo, director técnico del elenco local, se marchó pidiéndoles a los hinchas de River aliento y apoyo debido a que ellos tambieron sintieron el golpe del empate visitante.