A sus 60 años de edad, Diego Maradona falleció de forma repentina el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio. La partida del 10, como era de esperarse, generó un gran shock en el planeta y el mundo fútbol, donde al día de la fecha sigue siendo recordado por un sinfín de deportistas.
Haciéndose eco de la partida del Pelusa, Zlatan Ibrahimović, mediante sus redes sociales, adjuntó una postal de ambos a las pocas horas de anunciarse la noticia y escribió: “Maradona no está muerto, es inmortal. Dios le dio al mundo el futbolista con más calidad de todos los tiempos. Él vivirá por y para siempre”.
En las últimas horas, en diálogo con Sky Sports , el goleador sueco se rindió a los pies de Diego y comentó: “Cuando piensas en el número 10, ¿en quién piensas? Maradona. Es el símbolo del número 10.Hoy la gente quiere llevar la camiseta número 10 de Maradona”.
Expresando con las palabras justas y necesarios los motivos por los que El Pelusa vivirá por siempre en el recuerdo de sus fanáticos, el atacante del Milan continuó: “Maradona fue más que fútbol, es una leyenda, una religión para muchos. Tuve la suerte de conocerle y hablar con él. No sé si siempre tomó las decisiones correctas pero lo hizo todo con el corazón y por eso todo el mundo lo quiso. Siempre fue él mismo”.