La temporada en el fútbol europeo está a punto de culminar en las principales competencias. Es que, si bien los torneos domésticos de las ligas más poderosas ya llegaron a su fin, aún resta la frutilla del postre con la disputa de la final de la Champions League este fin de semana.

En ese contexto, muchos de los futbolistas que militan en el viejo continente ya están disfrutando de sus vacaciones. Del otro lado del Océano Atlántico el panorama es diferente. En Sudamérica, los clubes de la Copa Libertadores se están jugando puntos cruciales esta semana para buscar su boleto para octavos de final.

En los últimos días, Ander Herrera viajó a Buenos Aires con el objetivo de cumplir su sueño de conocer La Bombonera y este martes lo cumplió. El mediocampista de Athletic Club, con pasado en Manchester United y PSG, entre otros, fue visto en la popular ocupada por ‘La 12’, fotografiándose con los líderes de la barra.

Es uno de mis sueños que he tenido siempre de poder ir a La Bombonera. Soy un poco loquito con Boca y algunas noches me quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana para ver a Riquelme“, había revelado en entrevista con ESPN. Este martes pudo vivir la victoria ante Colo Colo del Xeneize, que así aseguró su clasificación a octavos.