¡Llegó el día! Atlético Paranaense y River se miden este martes 24 de noviembre a las 19:15 (hora de Argentina) por el encuentro de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Arena da Baixada y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 en varios países de Latinoamérica.

El equipo brasilero viene de conseguir un triunfo por la mínima sobre Santos con gol de Thiago Heleno por el Brasileirao. El equipo que cuenta con la presencia del argentino Luis Gonzalez accedió a esta instancia luego de salir segundo en el grupo C. 

+Así quedaron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

En esta Copa Libertadores, Paranaense ganó tres de sus encuentros, empató uno y perdió los dos restantes; sumando un total de diez unidades. En ese grupo C, los brasileros terminaron en el segundo lugar habiendo sido superados por Jorge Wilstermann por diferencia de gol.

River, por su parte, empezará su participación en su tipo de cruce favorito: los mano a mano. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a las últimas dos finales de Libertadores y no quiere quedarse atrás en esta oportunidad. La Banda clasificó como líder del grupo D con trece puntos, producto de cuatro victorias, una igualdad y una caída.

El último viernes, con un mix de titulares y suplentes, el Millonario venció a Banfield por la Copa de la Liga Profesional con los goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas.

+El once de River que se perfila para jugar en Brasil contra Paranaense

El árbitro principal del partido será el colombiano Andrés Rojas, acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. El cuarto árbitro será el ecuatoriano Carlos Oribe. En el VAR también habrá presencia cafetera y serán Nicolás Gallo y Carlos Herrera.

Día y horario: ¿cuándo se miden Atlético Paranaense vs. River por la Copa Libertadores?

El encuentro se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en el Estadio Arena da Baixada.

 

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 19.15 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

Brasil: 19.15 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Uruguay: 19.15 horas por ESPN 2

Chile: 19.15 horas por Facebook Watch Conmebol

Paraguay: 19.15 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

Bolivia: 18.15 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

Venezuela: 18.15 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

Colombia: 17.15 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

Ecuador: 17.15 horas por ESPN 2

Perú: 17.15 horas por ESPN 2 y Facebook Watch Conmebol

México: 16.15 horas sin TV confirmada

Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET por Fanatiz y BEINsports