A pesar de presentarse en el Estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza con varios habituales suplentes, Boca Juniors cosechó una gran victoria por 2-1 como visitante de Godoy Cruz y quedó muy bien parado.

Este domingo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina, el elenco ‘Xeneize’ se presentó ante su público con la misión de sellar la clasificación hacia la próxima instancia. Y lo logró.

En medio de una jornada muy lluviosa que incluso obligó la detención del juego durante un largo rato, el conjunto comandado por Gustavo Alfaro volvió a jugar resguardando muchos titulares e igual halló el objetivo.

Sin brillar, Boca se mostró muy efectivo de cara al arco contrario y terminó quedándose con una victoria por 3-1 que lo depositó en cuartos de final, donde chocará con el ganador de la serie entre Vélez Sarsfield y Lanús.

Ramón Ábila(6′ y 56′), la gran figura del espectáculo, y Mauro Zárate (88′) fueron los autores de los goles de Boca. Por su parte, Richard Prieto (80′) descontó para los encabezados por Lucas Bernardi.