Por sus actuaciones en Paris Saint-Germain y en la Selección Francesa, Kylian Mbappé se convirtió en los últimos años en una de las figuras más importantes del fútbol. El delantero viene de terminar una temporada agitada y se tomó unos merecidos días de vacaciones.

Luego de una campaña complicada en PSG, que de todas formas culminó con el título en la Ligue 1, el campeón del mundo en Rusia 2018 tomó la decisión de renovar el vínculo con su club, dejando plantado a Real Madrid, la otra vereda de la novela.

En medio de sus días de descanso, antes de regresar para la pretemporada, Mbappé se divirtió e incluso mostró cómo juega al básquetbol. No es extraño que los futbolistas demuestren su admiración por la NBA e incluso asistan a partidos, pero no todos se destacan jugando a ese deporte.

En su cuenta de Instagram, Mbappé publicó que está listo para el Draft de esta noche y acompañó al mensaje con un video suyo en el que se lo ve tirando a un aro de básquetbol, anotando incluso con gran eficacia. ¿Está para ganarse unos minutos?

Mbappé mostró sus dotes para el básquetbol: