Este lunes ofreció uno de esos partidos que todo el mundo espera en el marco de la Premier League de Inglaterra. Y el mismo se desarrolló en el mítico estadio de Anfield.

En dicho escenario se presentó el campeón de la temporada anterior del mencionado certamen doméstico: Liverpool. Y se encontró frente a frente con el siempre peligroso Arsenal.

De hecho, y pese al claro favoritismo de los comandados por Jürgen Klopp, quien logró romper el cero y abrir el marcador en territorio ajeno fue el elenco Gunner, mediante Alexandre Lacazette.

Pero, rápidamente, Liverpool logró recuperarse para equilibrar el marcador y estampar el 1-1 que le dio tranquilidad. Lo hizo por intermedio del genial Sadio Mané.

Pero, tal como se esperaba, Liverpool siguió buscando la portería contraria y así fue como dio vuelta la historia gracias a una gran jugada colectiva finalizada por Andrew Robertson.

El lateral izquierdo, que había tenido gran responsabilidad en el tanto de Arsenal, se reivindicó finalizando dicha jugada con una gran resolución para poner el 2-1.