Un partido lleno de emociones nos regalaron el Tottenham y Aston Villa por la jornada 26 de una Premier League que domina de punta a punta el Liverpool.

El gran protagonista del primer tiempo fue Toby Alderweireld, ya que anotó para los dos equipos. Sí, lo que están leyendo.

El belga, a los 9 minutos de partido, se metió un gol en contra difícil de creer para que festeje todos los hinchas locales presentes en el estadio.

+El show de Anderweireld:

Pero al poco tiempo, se encontró con una pelota picando dentro del área tras un córner, y clavó un golazo pegándole de una, para redimirse.

Son se ocupó de poner el 2-1 parcial para los de Mourinho antes de ir rumbo al vestuario, pero Engels amargó la fiesta del visitante y selló el 2-2 a nada de que arrancó el complemento.

+Los demás goles:

De igual manera, cuando la cosa parecía terminada, apareció una vez más el de Corea del Sur, a los 94 minutos, con un 3-2 final agónico por donde se lo mire.

Ante la posible sanción del Manchester City, que podría no jugar la próxima Champions League, un cupo se liberaría, una gran oportunidad para el conjunto de portugués, que con este triunfo se metió en zona de clasificación a competencias internacionales.