arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Götze tiene 27 años de edad.

Europa Mercado

Al verdugo de Argentina en Brasil 2014 ya no lo quieren: Götze quedará libre

El presidente de Borussia Dortmund confirmó que el autor del gol del título en la Copa del Mundo de Brasil se marchará al finalizar la temporada.

Bolavip

Mario Götze tiene 27 años de edad.

Mario Götze tiene 27 años de edad.

En la Copa del Mundo de Brasil 2014, Mario Götze se transformó en el verdugo de la Selección Argentina, marcando el gol decisivo en el tiempo suplementario de la gran final.

En ese entonces, el alemán se perfilaba como uno de los jugadores más buscados del planeta. Sin embargo, su carrera profesional iría cuesta abajo, al menos hasta la actualidad.

Tras un paso por Bayern Munich, Götze retornó a Borussia Dortmund, donde había encontrado su mejor nivel. Pero las cosas no le fueron tan bien como en su anterior etapa en el club.

Tal es así que, en las últimas horas, Michael Zorc, presidente de uno de los mejores equipos alemanes del momento, confirmó que Götze no continuará en la institución.

"Mario es realmente un buen tipo y tomamos la decisión juntos después de una conversación, por lo tanto nuestra relación laboral culminará luego de esta Bundesliga", señaló Zorc.

De esta manera, Götze, ya con 27 años de edad, quedará libre una vez finalizada la temporada. Desde Europa ya indican que Lazio, Milan y Roma quieren contratarlo.

El recordado gol de Götze a Argentina. (Foto: Getty)
El recordado gol de Götze a Argentina. (Foto: Getty)

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail