Esta vez no es un rumor de los que suelen deslizarse día a día en la prensa europea citando a fuentes misteriosas en los vestuarios. Esta vez, fue el propio presidente del Bayern Munich quien se encargó de amenazar al seleccionado alemán para el caso en que a Ter Stegen le tocara estar por encima de Manuel Neuer.

"Si hay un cambio en la portería de la Selección, dejaremos de enviar jugadores", expresó, lisa y llanamente, Uli Hoeness al diario alemán Bild.

Tanto desde la Federación Alemana como desde FIFA ya se han hecho eco de estas declaraciones, que no habrían caído para nada bien y de seguro estarán sujetas a una sanción.

 

Según información que avanzó el diario Sport la amenaza del Bayern de Munich tendría consecuencias muy importantes para el club teutón. Y esa sanción pasa por inicialmente una multa económica pero podría llegar incluso a impedirle inscribir jugadores en las ventanas de fichajes con las graves consecuencias que tendría para un club cuya máxima obsesión es volver a ganar la Champions.