Barcelona quiere dejar atrás lo acontecido en la pasada temporada, con la pérdida del título en el marco de La Liga de España y la paliza sufrida contra Bayern Munich en la Champions League.

En la actualidad, con entrenador nuevo gracias a la llegada de Ronald Koeman, la poderosa escuadra catalana atraviesa una etapa de esperanza pensando en los objetivos que se presentan.

Y, este domingo, los del estratega holandés se presentaron en el Camp Nou en la continuidad del certamen doméstico español. Fue en un partido que los puso frente a frente con Villarreal.

Bajo esa órbita, Barcelona no demoró prácticamente nada para abrir el marcador. Y allí fue cuando el visitante se desmoronó definitivamente y nunca más pudo meterse en el partido.

Sin ir más lejos, el entretiempo culminó con una victoria por 4-0 de Barcelona, que no tuvo ningún tipo de piedad a la hora de destrozar a goles al Submarino Amarillo, que sufrió en demasía

Y el último de dichos tantos llegó en la agonía del primer tiempo, cuando Lionel Messi envió un centro muy peligroso que derivó en el gol en contra de Pau Torres, defensor de Villarreal.