¡Se viene la FINAL! Con el arbitraje de Jesús Gil Manzano, Barcelona y Athletic Club se ven las caras este domingo 17 de enero por la Final de la Supercopa de España. Podrás ver a Lionel Messi y sus compañeros jugando en el Estadio La Cartuja EN VIVO y EN DIRECTO, a través de ESPN, DIRECTV Sports, Movistar y #Vamos.

+Ronald Koeman siente que sin Messi "les falta algo"

+Arsenal va con todo por un jugador de Barcelona

En una de las semifinales, el Equipo Culé se deshizo de Real Sociedad a través de los penales, con una gran actuación de Marc-André ter Stegen. Habían empatado 1-1 en el tiempo regular, pero en la tanda el arquero alemán se hizo gigante para que su equipo triunfe 3-1. 

 

En la otra semifinal, Athletic eliminó, nada más ni nada menos, a Real Madrid. Lo venció 2-1 con dos tantos de Raúl García (Karim Benzema descontó luego para los Blancos).

En LaLiga tienen realidades distintas. Mientras Barcelona viene de golear 4-0 a Granada con dos dobletes, de Messi y Antoine Griezmann, los dirigidos por Marcelino García no juegan desde el 6 de enero, cuando cayeron 3-2, justamente ante los catalanes.

 

+Video del golazo de Messi en el entrenamiento

+El hermano de Messi representará a una joya de la Selección de Estados Unidos

 

El cuadro dirigido por Ronald Koeman viene en levantada desde que comenzó el 2021 y quiere colocarse su estrella n° 14 de supercopas españolas (es el más ganador de la competición).

Los vascos, por su parte, quieren ganar la tercer Supercopa de su historia y saben que, si derrotaron a Real Madrid, también tienen chances ante Barcelona.

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Barcelona y Athletic Bilbao por la Supercopa de España?

El encuentro de Barcelona vs. Athletic Club, por la final de la Supercopa de España, se llevará a cabo este domingo 17 de enero a las 21:00 horas de España. El escenario será el Estadio La Cartuja, en Sevilla.
 
Horario según cada país:
 
España: 21:00 horas
 
Argentina: 17:00 horas
 
Brasil: 17.00 horas
 
Paraguay: 17:00 horas
 
Uruguay: 17:00 horas
 
Chile: 17.00 horas
 
Venezuela: 16:00 horas
 
Bolivia: 16:00 horas
 
Colombia: 15:00 horas
 
Ecuador: 15.00 horas
 
Perú: 15.00 horas
 
México: 14:00 horas
 
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO Barcelona vs. Athletic Club?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para España por #Vamos (8 y 45), M. Supercopa (Orange) (126), Movistar Lite y #Vamos Bar (60). En Sudamérica irá por DIRECTV Sports, Tigo Sports (Bolivia), Telefuturo (Paraguay) y ESPN Brasil. Además, se podrá ver en Estados Unidos a través de ESPN Deportes.