Luka Jovic llegó al Real Madrid en 2019 con el visto bueno de Zinedine Zidane por una suma aproximada de 60 millones de euros. Una importante apuesta -más que nada a futuro ya que lo ficharon con 21 años- en ataque para darle recambio a Karim Benzema.

 + Al Barcelona le habrían ofrecido a Agüero

+ La TV española destrozó a Griezmann

Sin embargo, el delantero serbio aprovechó poco y nada las oportunidades que le dio Zidane y se terminó por decantar en una pésima inversión para Florentino Pérez. Así, dos años después y en un tercio del valor que tenía en 2019, Jovic regresó al club que lo vendió: Eintracht Frankfurt

Sí, negocio redondo para los alemanes: lo vendieron en 60 millones y ahora lo vuelven a tener a préstamo gratis. No obstante, lo mejor fue cuando Jovic saltó a la cancha hace unos días. Marcó dos goles en su primer partido. ¿Cuántos había hecho en Real Madrid? La misma cantidad, pero en 32 encuentros (1014 minutos).

Este sábado, por una nueva jornada de la Bundesliga, el goleador serbio volvió a jugar con el Frankfurt y volvió a dejar boquiabiertos a los dirigentes del Real Madrid. 

Jovic entró pasada la hora de juego en la visita contra el Arminia y marcó un gol para sentenciar la goleada del Frankfurt por 5-1. Fue su tercer gol en 76 minutos en su regreso a Alemania.

Florentino Pérez, quien es el que mejor hace negocios en Europa, parece que ésta vez falló y en grande.