Este martes, el mítico Iker Casillas, que ya se encontraba alejado de la actividad futbolística profesional desde que sufrió un severo problema de salud, anunció su retiro definitivo a los 39 años de edad. Y entristeció a propios y extraños.

Inmediatamente, diversas figuras del mundo del deporte decidieron utilizar sus redes sociales para brindarle al español la despedida que se merece. Y, entre ellos, uno que se sumo es el mismísimo Cristiano Ronaldo, que lo tuvo como compañero.

El astro portugués, que hoy defiende la camiseta de Juventus, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia con todos sus seguidores. La misma, extremadamente emotiva, fue dedicada, por supuesto, a Casillas.

"Un orgullo haber compartido grandes momentos contigo", exteriorizó el atacante de 35 años de edad, acompañando la mencionada frase con una fotografía de él junto a Iker Casillas durante un encuentro en Real Madrid.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo e Iker Casillas fueron compañeros en la mencionada escuadra Merengue desde 2009, cuando el portugués llegó a Real Madrid, hasta 2015, cuando el extraordinario portero español se marchó a Porto.

Juntos, estos grandes jugadores lograron el título en la Champions League 2013-2014, la Supercopa de Europa 2014, el Mundial de Clubes 2014 y otras cuatro conquistas de índole doméstico. Sin dudas, una dupla letal.

La historia de Cristiano para Casillas. (Foto: Instagram)

La historia de Cristiano para Casillas. (Foto: Instagram)