Este domingo, por una nueva fecha de la presente temporada de La Liga de España, Barcelona debió conformarse con un empate 1-1 como local de Sevilla en un duelo de equipos que comenzaron de buena forma el certamen doméstico.

Luuk de Jong sorprendió a todos poniendo en ventaja a los comandados por Julen Lopetegui, mientras que Philippe Coutinho equilibró la contienda instantes después. Reparto de puntos y resultado justo teniendo en cuenta el trámite.

Pero cuando transcurrían jugados 30 minutos de la etapa complementaria tuvo lugar una muy mala noticia para los de Ronald Koeman. La misma tiene que ver con la lesión de unos de los titulares y referentes del equipo: Jordi Alba.

Con mucho dolor, el lateral izquierdo abandonó el campo de juego y fue reemplazado por Sergiño Dest, flamante refuerzo de la escuadra catalana que arribó procedente de Ajax y que debió desempeñarse con perfil cambiado.

Posteriormente, horas después de la finalización del partido, Barcelona utilizó sus redes sociales oficiales para compartir un comunicado refiriéndose al estado de Jordi Alba y revelando que se necesitan más estudios para tener más precisiones.

"El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Este lunes se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", exteriorizó Barcelona sobre el experimentado jugador.