En La Liga se disputará un cotejo con dos protagonistas que viven situaciones completamente opuestas y dispares: por un lado estará el Barcelona, ya campeón del certamen, mientras que por el otro se hará presente el Celta de Vigo, que lucha por no descender.

Lógicamente, teniendo el compromiso de vuelta ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League, Ernesto Valverde paró una formación titular plagada de deportistas que habitualmente integran el banco de suplentes (e incluso en varias oportunidades quedan fuera de la nómina de concentrados.)

A través de su cuenta de Twitter, el club Culé anunció que Los Blaugranas saltarán al campo de juego con un 4-4-2 repleto de deportistas con poco rodaje en lo que va de la temporada (exceptuando algunos nombres en particular).

Yendo a los nombres en cuestión, Barcelona formará con Jasper Cillessen; Moussa Wagué, Jean-Clair Todibo, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen; Riqui Puig, Carles Aleñá, Arthur Melo; Ousmane Dembélé, Malcom y Kevin-Prince Boateng.

Por otra parte, ya mirando al banco de suplentes, Jeison Murillo deberá esperar por una hipotética oportunidad acompañado allí por Iñaki Peña, N. Semedo, Coutinho, Lenglet, Vidal y Collado.