Por la fecha número 30 de la Serie A, el Napoli visitó a la Sampdoria en el regreso de David Ospina al pórtico de su equipo luego de superar una lesión que lo alejó temporalmente de las canchas de juego. En su regreso, el arquero paisa disputó los 90 minutos de juego y mantuvo el cero en su arco.

 

+Apenas 4 minutos y Cuadrado puso una hermosa asistencia para el primero de la Juventus

 

Anteriormente, Napoli emitió un comunicado en sus redes oficiales donde confirmó una nueva lesión de David Ospina. Antes de que el club se reportara, desde Italia llegaron varias versiones de que el portero colombiano se fracturó un dedo de su mano izquierda, sin embargo, el cuerpo médico no lo confirmó.

 

 

Según información oficial sobre el estado de salud de David Ospina es que el jugador fue evaluado y en primer lugar se reportó un golpe en el cuarto dedo de su mano izquierda. Eso ocurrió en la práctica que hizo el equipo el pasado martes, 30 de marzo. Desde entonces no tuvo minutos en el primer equipo Napolitano.

 

+No le da respiro al Inter: Juventus le ganó 3 a 1 al Genoa

 

Sin embargo, su golpe quedó en el pasado, el colombiano volvió a tomar partida como titular y lo hizo de muy buena manera en la victoria de su equipo. Pues los napolitanos se impusieron dos por cero en el marcador con goles de Fabián Ruiz al minuto 35 de juego y otro más de Victor Osimhen sobre el final del compromiso.

 

 

Con la victoria, Napoli sumó un total de 59 puntos y se encuentra en la casilla número cuatro de la tabla de posiciones, a la espera de lo que será el partido de Atalanta ante Fiorentina, pues una victoria del equipo comandado por Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel los podrá poner en aprietos.