Tras la eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey a manos de Barcelona, en Levante pidieron al TAD que se suspenda el desarrollo de la competición hasta que se resuelva la última instancia de su denuncia por lo que consideran fue la inclusión fuera de reglamento del futbolista culé Chumi.

La petición del Levante se sostiene sobre la base de que si se disputa ya el partido del Barcelona ante Sevilla, previsto para este miércoles, sería imposible atender la reclamación.

El Levante denunció el pasado jueves ante el Comité de Competición la alineación indebida de Chumi por parte del Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa disputada en el Ciutat. Sin embargo, la jueza única no entró en los fundamentos de los hechos sino que simplemente no admitió a trámite la denuncia por haber llegado fuera de plazo.

El Levante ha llegado hasta el TAD después de que tanto el Comité de Competición y el de Apelación hayan resuelto que no pueden entrar en el caso por tratarse de una reclamación que llega fuera de los plazos descritos en la normativa.