Cuando Manuel Pellegrini llegó como nuevo entrenador del Real Betis, todos pensaron que Diego Lainez podría sumar los minutos que no tuvo cuando era Rubí el que estaba al mando. Sin embargo, en lo que va de la actual temporada de La Liga, el surgido del América solamente registró 15 minutos en 2 juegos.

Más allá de las pocas oportunidades que está teniendo en el conjunto sevillano, el mexicano demostró estar preparado para cualquier posibilidad que surja. Lo hizo ante Alavés, cuando ingresó en el tiempo adicionado y dio una asistencia, y también con la Selección marcándole un gol a Argelia en Países Bajos.

"Obviamente quisiera jugar más, pero es algo que tengo que trabajar, ganarme un puesto, y la clave es trabajar para ayudar al equipo más de cerca. Hay mucha competencia. En todos los puntos se puede mejorar: físico, mental y táctico. No hay que ponerse un tope. Yo trabajo para estar de la mejor forma, las decisiones las toma el míster y nosotros las acatamos", aseguró el elemento de 20 años a Cope Sevilla.

Con respecto a su relación con el estratega chileno, el nacido en Villahermosa lanzó elogios hacia su manera de trabajar: "Es un técnico que le gusta aportar mucho al jugador. Siempre me aporta algo en el entrenamiento, también incrementa los puntos en los que lo haces mejor".

Diego Lainez dejó atrás las ofertas

"Creo que el objetivo siempre ha sido estar en el Betis y hacerlo de la mejor manera. Estoy aquí para ayudar, si hubo o no ofertas ya pasó, estoy centrado en dar lo mejor de mí al equipo. El club me ha expresado su confianza en mi y en mi juego, yo también confío en el club y por eso seguimos aquí", cerró.