Finalmente, luego de muchas horas de angustia en los que poco y nada se supo en relación a la lesión que sacó a Neymar del cruce contra Olympique de Lyon, el París Saint-Germain publicó este lunes un parte médico en relación al estado de salud del atacante de Brasil.

Despejando algunos rumores relacionados a un problema de amplia gravedad, el conjunto de la Ligue 1 oficializó que el ex Barcelona apenas sufrió un “esguince en el tobillo izquierdo“. Ampliando información sobre la recuperación de Ney, el club de Francia explicó que al deportista se lo someterá a una nueva tanda de estudios en las próximas 48 horas.

Conociéndose ya el parte médico oficial sobre su estado de salud, Neymar, a través de sus redes sociales, apeló a su pasado y explicó los motivos por los que salió llorando del campo de juego. “El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos…”, marcó.

Entusiasmado por ponerse a trabajar lo antes posible para regresar más fuerte que nunca a las canchas, el delantero cerró: “Podría ser peor, pero nuevamente Dios me ha salvado de algo grave. A recuperarse y volver lo antes posible”.