Luego del duro cachetazo que implicó la derrota por 1 a 0 ante Athletic Bilbao, Barcelona no para de recibir malas noticias de cara al futuro.

El cuadro Culé, además de tener en sus manos la gran responsabilidad de recuperar a Luis Suárez (se lesionó en dicho cotejo de La Liga), deberá olvidarse por un tiempo de Ousmane Dembélé.

La cuenta oficial del cuadro español informó que El Mosquito, fruto de una "rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo", estará cinco semanas de baja.

Según reportó AS, la confirmación de la lesión del francés generó un disgusto más que fuerte fruto del esfuerzo llevado a cabo por el cuerpo médico para evitarla.

Aparentemente, Dembélé había comenzado a sentir desde hace un tiempo unas molestias en la zona afectada (una vez culminado el cruce por el certamen local). El médico del Barcelona, percatándose del inconveniente, insistió en más de una oportunidad en hacer estudios para descartar cualquier tipo de lesión y evitar problemas mayores. Ousmane, por su parte, se aisló de la situación e hizo caso omiso a las sugerencias e indicaciones.