Es oficial: PSG confirmó el desgarro de Neymar

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

Es oficial: PSG confirmó el desgarro de Neymar

El artillero de Brasil había salido lesionado a los pocos minutos de haber comenzado el amistoso ante Nigeria.

Bolavip

Es oficial: PSG confirmó el desgarro de Neymar

Es oficial: PSG confirmó el desgarro de Neymar

Habiendo incursionado los primeros minutos del compromiso correspondiente a una nueva jornada de Fecha FIFA (esta vez con Nigeria como rival de turno), en la Selección de Brasil se encendieron de forma más que imprevista las alarmas.

Tomándose el bíceps izquierdo y con visibles gestos de dolor, Neymar se vio forzado a abandonar el campo de juego fruto de la inconveniencia física presentada.

Ya en el banco de suplentes, el atacante del París Saint-Germain, desconsolado por haber sufrido una nueva lesión, rompió en llanto completamente desconsolado.

Este lunes por la tarde, el cuadro de la Ligue 1 confirmó la noticia negativa que nadie quería leer con respecto a Ney y el problema físico que lo sacó del cotejo antes de tiempo.

Publicando un parte médico, la institución de Francia aseguró que a Neymar "se le realizó una resonancia magnética esta tarde confirmando una lesión de grado 2 del bíceps femoral isquiotibial izquierdo. Se realizará otra evaluación en ocho días pero el plazo para volver a competir sería en 4 semanas, dependiendo de la evolución".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail