A pesar de su corta edad, Takefusa Kubo supo deslumbrar a propios y extraños de tal manera que despertó el interés de varios gigantes del viejo continente. Finalmente fue el gran Real Madrid quien terminó haciéndose con sus servicios.

De todas maneras, esta joya japonesa que actualmente tiene 19 años de edad todavía no pudo tener oportunidades en el primer equipo de la Casablanca, por lo que, en primera instancia, concretó una cesión a Mallorca.

Este equipo acaba de descender a la segunda categoría del fútbol español pero los rendimientos de Kubo fueron superlativos, por lo que la intención era seguir en La Liga de España. En ese contexto, volvió a Real Madrid pero fue prestado nuevamente.

Inmediatamente, varios equipos se apuntaron para darle hogar a Kubo, de pasado en F.C. Tokyo y Yokohama Marinos, pero finalmente fue uno el que pudo concretar su objetivo y se trata de un equipo de un presente importante.

Este lunes, Villarreal y Real Madrid confirmaron el prestamo de Kubo mediante sus cuentes oficiales en las redes sociales. El mismo se hizo efectivo por una temporada y sin opción de compra, así el Merengue se asegura su regreso.

Durante su estadía en Mallorca, Kubo encontró una gran continuidad. Como consecuencia de este rodaje logró ver acción en nada menos que 36 partidos oficiales, en los que aportó cuatro goles y cuatro asistencias.