Partidazo en Múnich. Bélgica e Italia buscarán el pase a las semifinales de la Eurocopa de Naciones. Finalmente no estará disponible Eden Hazard, que fue esperado hasta último momento por Roberto Martínez. La buena noticia es que Kevin De Bruyne será de la partida. Immobile y Lukaku, los llamados a ser protagonistas en el plato fuerte de la jornada.

Los italianos llegan a los ocho mejores del torneo luego de vencer a Austria en Wembley por 2-1 en tiempo añadido en un encuentro donde por primera vez, se vieron contra las cuerdas. Eso sí, la Azzurri sigue demostrando que es una de las mejores defensas de la Euro. Con un solo gol en contra en 4 partidos, Mancini volverá a confiar en su última línea para meterse en las semifinales.

 

Del otro lado, Martínez y sus hombre vienen de cargarse a la vigente campeona en Sevilla y deberán jugar sin Eden Hazard, una de sus figuras. El cuerpo médico habilitó la presencia de Kevin De Bruyne. Ante tanto interrogante, todos los ojos vuelven a estar sobre un Romelu Lukaku que tendrá que hacer de líder ante Chiellini y compañía.

Los onces confirmados

Courtois; Alderweireld, Vermaelen y Vertonghen; T. Hazard, Witsel, Tielemans y Meunier; De Bruyne, Doku y Lukaku fueron loS elegidos por Roberto Martínez para meterse en semifinales. Desde que el español llegase a Bélgica, los Diablos Rojos no se bajan de los cuartos de final de todas y cada una de las competencias que han disputado.

En cuanto a los hombres de Mancini, el italiano continuará con su plan: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini y Spinazzola; Barella, Jorginho y Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne, buscarán meter a la Azurri en Londres.