La bandera de Bélgica en la Eurocopa se prepara el choque de octavos con Cristiano Ronaldo mientras rompe las portadas de moda en Italia. Romelu Lukaku es uno de los nombres de peso en este momento, con un espectacular presente que viene según confiesa, de haber superado enfermedades mentales en un transcurso de su vida.

 

El delantero del Inter acaparó la portada de L'Uomo Vogue, una de las revistas de moda más importantes luciendo la camiseta del campeón de Italia, con quien esta temporada marcó 30 goles para ganar la Serie A.“Buscando la excelencia” le eligió como la cara de una edición que muestra el impacto del punta alrededor del planeta.

Mientras se prepara para el choque de octavos ante Cristiano Ronaldo y Portugal en Sevilla, el belga reconoció un duro momento por el tuvo que pasar hace unos años en un ida y vuelta constante con sus seguidores en Twitter: “Pase por algunos problemas mentales en 2018 y pronto voy a hablar de ello”.

“Para ser honesto, ahora las críticas me importan un carajo. Mi trabajo es el que demuestra mi mentalidad. Siempre trato de mejorar y lo más importante es ganar partidos", decía el punta duramente atacado en su paso por Manchester United y Chelsea, donde el belga sufría cuestionamientos que generaron un duro rechazo a varios medios en las redes sociales. Lejos de las cámaras de la Premier, Italia se convirtió en su casa.

La batalla de los goles vs. CR7

Es sin dudas el encuentro más esperado de los octavos de final de la Eurocopa. La Cartuja recibirá a belgas y portugueses el próximo domingo para un espectacular duelo entre el punta del Inter y el ícono mundial por un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Cristiano llegará a la batalla luego de marcarle 2 a Hungría, mismo número a Francia y uno a los alemanes. Por su parte, Lukaku ostenta tres anotaciones repartidas en dos gritos sagrados a Rusia y uno ante Finlandia. ¿Quién dirá presente en los cuartos?