Finalmente, luego de un sin fin de idas y vueltas, Barcelona oficializó la contratación e incorporación de Antoine Griezmann.
El atacante francés, del cual poco se sabía de su futuro desde hace bastante tiempo, jugará en el club Culé. Sin lugar a dudas, al deportista se le presenta uno de los desafíos más importantes de su carrera profesional.
Ante dicha contratación, el Atlético Madrid emitió un duro comunicando arremetiendo ante la institución Culé y el deportista en cuestión.
En el mismo, el elenco comandado técnicamente por Diego Simeone expresa que “considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión”.
Además, el club Colchonero hizo de público conocimiento que “ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.
ver también
Se terminó la novela: Griezmann es nuevo jugador de Barcelona
+ A continuación, el comunicado publicado por el elenco Colchonero:
Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.
El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.
El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.