Lainez no la está pasando bien en el Betis.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

Francotirador de Récord: cómo está la familia de Lainez con su difícil situación en el Betis

El periodista de Récord reveló còmo se encuentra el jugador y su familia en esta difícil situación.

Bolavip
Redacción BolaVip

Lainez no la está pasando bien en el Betis.

Lainez no la está pasando bien en el Betis.

Diego Lainez se había retirado a lo grande en México: campeón, figura del América y una figura fundamental del equipo en el momento más complicado: la Liguilla.

Si bien corrió un valiente riesgo en marcharse a Europa, las cosas no le han salido como esperaba: eligió el Betis por sobre el Ajax.

En el cuadro de Sevilla no ha tenido muchas oportunidades de mostrarse, por más de que, cuando lo hizo, fue de lo más claro del equipo. Además, quedó eliminado de la Copa del Rey y la Europa League.

Por otra parte, el equipo holandés pasa por un momento totalmente distinto: juega de maravilla e hizo historia el último martes, cuando venció al Real Madrid (equipo que había ganado las tres últimas ediciones de la Champions League) en el Estadio Santiago Bernabeu, para avanzar a los cuartos de final de la competencia más importante del continente.

En la columna de hoy, el Francotirador reveló que tanto el jugador como la familia se toman con mesura la situación y no se arrepienten de la decisión tomada.

Saben que esto recién empieza, y que sobra tiempo para revertir la situación...

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail