De forma inesperada, en medio de una temporada medianamente tormentosa con resultados dispares obtenidos a lo largo de la misma, el Tottenham decidió prescindir de los servicios de Mauricio Pochettino.

Los Spurs, menos de un día después de sacar de su puesto al entrenador argentino, formalizó a través de sus redes sociales la contratación de nada más ni nada menos que José Mourinho.

El entrenador portugués, con pasado en varios clubes de Inglaterra como Chelsea y Manchester United, fue el elegido por parte de la comisión directiva del cuadro de la Premier League para afrontar un nuevo ciclo.

Lógicamente, tener tan cerca el mercado de pases, un sinfín de medios europeos comenzaron a especular lo que será la próxima ventana de transferencias para el Tottenham.

Teniendo en cuenta que no se encuentra a gusto en el Real Madrid y ya tuvo la posibilidad de defender la camiseta de los Spurs hace varias temporadas, Gareth Bale sería una de las principales alternativas para reforzar al plantel del primer equipo de Londres.

Cabe destacar que al cuadro Merengue tampoco le desagradaría mucho la operación, teniendo en cuenta que podría involucrar en la misma a nada más ni nada menos que Christian Eriksen, uno de sus anhelos más viejos por el cual lucha desde hace mucho tiempo.